Fundamentalmente un elevado porcentaje de nuestros egresados se encuentran trabajando para la Secretaria de Educación Publica, al ser una Institución con Reconocimiento de Estudios y aplicación de los Planes de Estudios emanados de ella.

 

Hecho que garantiza la aceptación a todo lo ancho y largo del territorio Nacional, y no con una cobertura cerrada por los Reconocimientos de Nivel Estatal.

 

La conformación del Plan de Estudios permite al Docente que se forma bajo su perspectiva, incurrir en los campos tales como:

 

- Atención aplicada al ser humano desde su etapa prenatal hasta la maternal, por medio de actividades físicas que coadyuven en la evolución de los sujetos.

 

- Atención a la población escolar en los niveles Básica, Medio Superior y Superior, como mecanismo formador de conductas y destrezas específicas.

 

- Atención a la población económicamente productiva del país, en los trabajadores de la industria y la oficina, mediante un proceso de adecuación física tendiente a mantener un estado de salud optimo.

 

- Atención a la demanda nacional en campos tales como: pre-deporte, deporte, campamentos, y la recreación, utilizando la metodología de la Educación Física como medio para lograr el objetivo.

 

- Atención a la población geriátrica, mediante programas de Educación Física, como actividad compensadora de la involución natural del ser humano.

 

- Atención a la población con discapacidades funcionales y requerimientos de educación especial, tales como: alteraciones perceptuales, deficiencia mental, conducta inadaptada, trastornos en el aparato locomotor y alteraciones cardiorrespiratorias.

 

ENCUENTRANOS

ESEFORIZABA.EDU.MX